DISEÑO Y DESARROLLO DE JARDINES VERTICALES

 banner_jardines_verticales

En e-plagas.com le ofrecemos nuestros servicios de diseño e instalación de jardines verticales. Nuestros sistemas pueden instalarse en diferentes climas creando superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestras ciudades.

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de jardinería vertical que se adaptan a diferentes requerimientos estéticos y funcionales:

Nuestro objetivo es integrar completamente la vegetación en la arquitectura para lograr los máximos beneficios ambientales con el mínimo consumo de agua y energía. Para ello, junto al diseño de jardines verticales, utilizamos sistemas de captación y almacenamiento de agua de lluvia, cubiertas ajardinadas, depuración y reutilización de aguas grises, especies vegetales que optimizan la captación de contaminantes del aire y sistemas de refrigeración y recirculación de aire.

Si está interesado en alguno de nuestros sistemas de jardines verticales no dude en ponerse en contacto con nosotros: oficina@e-plagas.com

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a arquitectos, diseñadores y paisajistas en sus proyectos vegetales, cubiertas ajardinadas, jardines verticales… aportando soluciones técnicas e imaginativas para casos concretos.

Realizamos proyectos de instalación de jardines verticales y formación a empresas de jardinería para su construcción.