DISEÑO DE EXTERIORES Y PAISAJISMO EN MADRID

banner_paisajismo_en_madrid_2

En e-jardinería concebimos el exterior como una zona de ocio y relax para disfrutar durante todo el año, transformando terrazas y jardines en espacios totalmente funcionales, altamente atractivos y que definan la personalidad del hogar o del negocio de nuestros clientes.

Muchos de nuestros clientes cuentan con nosotros para decorar sus jardines. Cambiar el mobiliario del porche o la terraza, la piscina o el ático.

jardineriagaleriaEl jardín y el mobiliario empleado deben estar en perfecta armonía, por eso nuestro estudio de paisajismo es la mejor opción si necesita o simplemente desea un proyecto de decoración exterior ya que ofrecemos el pack completo lo que se traduce en un mejor servicio y en un ahorro considerable de tiempo y dinero: proyecto, mobiliario y si fuera necesario, servicios de construcción y jardinería.

Ofrecemos a nuestros clientes importantes descuentos en todas las piezas de diseño que tenemos en nuestro catálogo. Estamos en continua renovación de nuestros productos por lo que encontraremos la pieza que necesita y conseguiremos los mejores precios con el fabricante.

¿Qué hacemos cuando desarrollamos un proyecto de jardinería y creamos un nuevo diseño exterior?

  • Hacemos un estudio previo del clima y situación de su jardín, terraza, casa, negocio…
  • Detallamos el proyecto de jardinería con toda precisión con la aportación de información de las plantas, árboles, elementos de diseño…
  • Nuestros expertos en paisajismo le ofrecerá un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades, para la ejecución del proyecto, con un esquema de ejecución de manera que el nuevo diseño exterior se pueda desarrollar de manera totalmente ordenada y controlada.

Adaptaremos nuestro diseño a su gusto, tanto si quiere un proyecto conservador, un jardín minimalista, un espacio moderno y atrevido

No deje de valorar la posibilidad de que un experto en diseño de exteriores pueda evaluar cuál es el espacio y estilo más adecuado en cada caso, cuente con nosotros y encuentre el tipo de decoración de jardín que estaba buscando.

Puede solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. Contactenos y le responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible.